ILUMINIA SOLUTIONS es una empresa que se abre paso en el sector de la iluminación led desde 2013, respaldada por la dedicación continua de un excelente equipo de profesionales y la constante ampliación de soluciones para iluminación al servicio de nuestros clientes.
El entusiasmo y compromiso en nuestro día a día nos permite alcanzar mayores metas que repercuten directamente en la satisfacción de nuestros clientes y en responder a las exigencias tecnológicas y de mercado que el sector demanda.
Trabajamos para garantizar la continua mejora de nuestras luminarias y lámparas led, apostando por la aplicación de la tecnología más vanguardista e incidiendo tanto en el diseño como en la elección de los mejores componentes que nos permita obtener un producto de máximo rendimiento y máxima eficiencia energética.
Nuestra política es clara, la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito. Conscientes de la evolución del mercado y de las exigencias de nuestros clientes, destinamos todos nuestros esfuerzos a garantizar un servicio integral y de calidad. Desde el desarrollo del proyecto inicial, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes seleccionando las mejores alternativas posibles, hasta la reciente puesta en marcha del equipo de atención al cliente y servicio postventa, para atender cualquier posible incidencia y asegurar su inmediata resolución.
Hoy nos sentimos orgullosos de que ILUMINIA sea considerada uno de los referentes nacionales en el mundo de la iluminación led.
Le damos la bienvenida a este mundo donde la protagonista es la LUZ.
Bienvenidos a Iluminia.
En ILUMINIA seleccionamos todos los elementos que van a componer nuestras luminarias (chips LED, lentes, disipadores de calor y electrónica) sometiéndolos a diferentes pruebas, de forma que obtenemos productos que no sólo ofrecen la confianza y durabilidad esperada, sino que aportan una verdadera solución en iluminación.
En nuestro departamento de I+D comprobamos todos los aspectos que intervienen en una correcta iluminación (lúmenes, CRI, ángulos de apertura, factores de potencia y temperaturas de color).
Del mismo modo, visitamos periódicamente las plantas de fabricación, que previamente han debido ser homologadas, para controlar el proceso de ensamblaje y comprobar los estándares de calidad exigidos. Y por último, sometemos a nuestras luminarias a todo tipo de ensayos para certificar la calidad de las mismas.