Quienes Somos

Somos tu Iluminación

ILUMINIA SOLUTIONS es una empresa que se abre paso en el sector de la iluminación led desde 2013, respaldada por la dedicación continua de un excelente equipo de profesionales y la constante ampliación de soluciones para iluminación al servicio de nuestros clientes.

El entusiasmo y compromiso en nuestro día a día nos permite alcanzar mayores metas que repercuten directamente en la satisfacción de nuestros clientes y en responder a las exigencias tecnológicas y de mercado que el sector demanda.

 

Trabajamos para garantizar la continua mejora de nuestras luminarias y lámparas led, apostando por la aplicación de la tecnología más vanguardista e incidiendo tanto en el diseño como en la elección de los mejores componentes que nos permita obtener un producto de máximo rendimiento y máxima eficiencia energética.

 

Nuestra política es clara, la satisfacción de nuestros clientes es la base de nuestro éxito. Conscientes de la evolución del mercado y de las exigencias de nuestros clientes, destinamos todos nuestros esfuerzos a garantizar un servicio integral y de calidad. Desde el desarrollo del proyecto inicial, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes seleccionando las mejores alternativas posibles, hasta la reciente puesta en marcha del equipo de atención al cliente y servicio postventa, para atender cualquier posible incidencia y asegurar su inmediata resolución.

 

Hoy nos sentimos orgullosos de que ILUMINIA sea considerada uno de los referentes nacionales en el mundo de la iluminación led.

Le damos la bienvenida a este mundo donde la protagonista es la LUZ.

Bienvenidos a Iluminia.

Investigación y desarrollo (I+D)

En Ilumina trabajamos en continua evolución para la mejora

tanto de nuestros productos como de sus componentes.

En ILUMINIA seleccionamos todos los elementos que van a componer nuestras luminarias (chips LED, lentes, disipadores de calor y electrónica) sometiéndolos a diferentes pruebas, de forma que obtenemos productos que no sólo ofrecen la confianza y durabilidad esperada, sino que aportan una verdadera solución en iluminación.

En nuestro departamento de I+D comprobamos todos los aspectos que intervienen en una correcta iluminación (lúmenes, CRI, ángulos de apertura, factores de potencia y temperaturas de color).

Del mismo modo, visitamos periódicamente las plantas de fabricación, que previamente han debido ser homologadas, para controlar el proceso de ensamblaje y comprobar los estándares de calidad exigidos. Y por último, sometemos a nuestras luminarias a todo tipo de ensayos para certificar la calidad de las mismas.